Mediante esta modalidad se suelen enviar mercancías urgentes como repuestos, suministros y muestras comerciales, siendo una excelente opción para empresas de cualquier nivel. De igual manera se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

Courier

Desde USA

Estamos especializados en despacho de paqueteria desde EE.UU. Los destinos que atendemos de manera directa y con operación propia son Venezuela, Colombia, Mexico, Panamá, Guatemala y Costa Rica. El resto de centro y sur america operamos mediante asociados comerciales.

Leer más

E-Box

Telotraigo.com

Con nosotros tienes tu propia dirección en Miami, Londres y Guangzhou (casillero virtual) a la cuál puedes enviar todas las compras online que hagas en Estados Unidos, Europa o el mundo. Luego nos encargamos de llevarlas a donde quieras en Colombia y tú pagas en pesos.

Leer más

Servicio de

Carga

Nuestra capacidad de recoleccion es amplia pues contamos con una red de agentes en gran parte del territorio Norte Americano para comodidad de la colonia hispana.

Leer más

Servicio de

Asesorías

En los lugares en los cuales no tenemos presencia directa, atendemos por medio del correo nacional de los EE.UU. (USPS), UPS y FEDEX, de esta manera cualquier persona o empresa que desee acceder a nuestro servicio lo puede hacer facilmente.

Leer más